Skip to content

Que os merezca la pena…

9 febrero, 2011

¡Vuela!. ¡Camina y sonríe!. ¡Vive, llora y canta!. ¡Enamórate mil veces en silencio y nunca pares de hacerlo en público!. ¡Sueña!. ¡Quédate sin aliento!. ¡Cánsate de no parar!. ¡Ten miedo!. ¡Baila hasta el amanecer!. ¡Emborráchate hasta que no sepas ni quien eres!. ¡Viaja, sueña dormido y sobre todo, despierto, y no pares de hacerlo nunca!. ¡Tropieza y levántate cada vez que lo hagas, aunque al principio te cueste mantener el equilibrio!. ¡Pide perdón, pierde tu orgullo cuando lo hagas, y perdona todo!. ¡Siéntate sin saber por qué, mira y escucha en silencio!. ¡Besa!. ¡Regala sonrisas!. ¡Escribe!. ¡Ama y llora siempre y solo por amor!. ¡Despierta en mitad de la noche sobresaltado por reencontrarte a aquel fantasma que creias olvidado!. ¡Di Te Quiero y no temas decirlo, y mucho menos sentirlo!. ¡Dilo una vez por cada una que te enamores!. ¡Mira a los ojos, siempre!. ¡Guarda recuerdos, no los olvides jamás, que en ellos estén tus mejores fotos!. ¡Sangra, siente dolor, curate y descubre que al tiempo no duele!. ¡Duda, elige, acierta y equivócate!. ¡Vive ilógico, sin rumbo y con pasión, hambriento y alocado!. ¡Aprende!. ¡Fracasa!. ¡Vence!. ¡Mira atrás y nunca te arrepientas!. ¡Llena tus dias de mágicos atardeceres!. ¡Suspira!. ¡Abraza!. ¡Siente!. ¡Dale a todo un toque inesperado!. ¡No pares de reir bajo ningún concepto!. En definitiva…¡Vive! y nunca dudes si merece la pena, nunca dudes por ilógico que parezca, y cuando mires atrás, piensa que tuviste una vida que mereció la pena vivir…

Texto extrañamente corto para lo que suelo escribir. Escrito allá por enero de 2010, es mas bien una pequeña serie de verbos enlazados. Una especie de guía para vivir, con las recomendaciones que humildemente considero necesarias e irrenunciables.

Licencia Creative Commons
Que os merezca la pena… por Juan José García Gómez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: